Hijo menor de Luis Chataing padece del Síndrome de West

El reconocido comediante y presentador venezolano, Luis Chataing, confesó a través de las redes sociales que su hijo menor, de apenas siete meses de nacido, sufre el Síndrome de West, una enfermedad que causa espasmos en niños menores de un año y que afecta a 2000 mil infantes cada año en Estados Unidos.

FARANDULA-LUIS-CHG-HIJO-SINDROME-DE-WEST-FARANDULA-1

La esposa del comediante, Ximena Otero hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram para contar como se dio cuenta de que algo extraño le sucedía al menor de sus hijos, el diagnóstico de los médicos y el tratamiento. Todo empezó cuando el pequeño tenía cuatro meses de edad.

“Tenía semanas observando ciertos movimientos involuntarios con un ritmo y una frecuencia extraña, compartí mi inquietud con mi esposo, médicos y familiares, nadie veía lo que yo estaba viendo“, expresó.

Dijo que al principio los especialistas atribuyeron los movimientos a un reflujo; sin embargo, en una consulta médica el pequeño tuvo una crisis que alertó al pediatra.

“No fue sino dos días después que la doctora logró que un Neurólogo del #childrenshospitaldemiami me diera ingreso, creo que cambió la palabra emergencia por ingreso ya que pensaba que solo iba a una consulta y terminamos hospitalizando al bebé por 4 días“, narró.

Desde hace una semana Sebastián ya no ha presentado más espasmos, por lo que mantienen la fe de que pronto se recuperará. “Ha pasado por meses muy duros“, manifestó.

Información cortesía de El Cooperante.

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar