Hijo mayor de Juan Gabriel demandó a Telemundo y Univision

Iván y Simona Aguilera, hijo mayor y nuera del fallecido cantante Juan Gabriel denunciaron a las cadenas televisivas Telemundo y Univision, por presunta difamación.

FARANDULA_HIJO_MAYOR_DE_JUAN_GABRIEL_DEMANDO_A_TELEMUNDO_Y_UNIVISION

Una de las firmas de abogados que representa a la familia Aguilera, señaló que los dos familiares del divo de Juárez están exigiendo al menos 100 millones de dólares por daños y perjuicios, la solicitud la realizaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

FARANDULA_HIJO_MAYOR_DE_JUAN_GABRIEL_DEMANDO_A_TELEMUNDO_Y_UNIVISION.-t

Según los demandantes los canales de televisión difundieron una noticia que indicaba que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que este y su esposa, Simona, tomaron propiedades y bienes del artista, y los administraron en contra de su voluntad. Por otro lado, los dos implicados se defendieron afirmando que la información es totalmente falsa y altamente difamatoria.

FARANDULA_HIJO_MAYOR_DE_JUAN_GABRIEL_DEMANDO_A_TELEMUNDO_Y_UNIVISION.

De igual forma, la pareja también interpuso una demanda en contra de Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez, otros hijos de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel. Quienes ayudaron a la propagación de la noticia que condenba el abuso de Ivan y Simona contra el interprete de Hasta que te Conocí, quien murió en el 2016, a los 66 años de un paro cardíaco.

Los demandantes exigen que se lleve a cabo un juicio lo mas pronto posible. Los representantes de Univision y Telemundo aún no se han pronunciado frente al escándalo.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar