Hijo de Marjorie de Sousa recibe sus primeros regalos de famosos

El bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa ya está recibiendo sus primeros regalos por parte de los amigos famosos de sus padres.

Y la que se ganó el premio al primer regalo fue Betty Monroe, compañera de escena de Marjorie en la telenovela Sueño de Amor, donde se especuló luego de la entrada de la venezolana, que entre ambas no había una buena relación, pero ya vemos que no es así.

El obsequio que recibió Matías, fue un simpático porta bebés para transportar al pequeño en sus primeros días de nacido con un estampado de Carolina Herrera, diseñadora venezolana.

Asimismo, ambas actrices han seguido encontrándose para mantenerse al día de la vida de cada una y continuar compartiendo su amistad, como lo refleja una publicación de su Instagram donde se les ve compartiendo una comida.

Marjorie confirmó que su primogénito nacerá en México y no en Estados Unidos como se pensaba, pues en conversaciones con su futuro esposo acordaron hacerlo en el país azteca como muestra de agradecimiento por la recepción que ha tenido con su trabajo artístico.

https://twitter.com/BettyFansGdl/status/794809806569648128

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar