Hija de Salma Hayek donará su cabello a niños con cáncer

Un plausible gesto

La famosa actriz mexicana Salma Hayek tiene una hija con un corazón noble y una visión solidaria que seguro cambiarán el mundo. Valentina Paloma Pinault ha decidido realizar un regalo muy especial para estas navidades: donará su cabello para niños con cáncer.

Así lo comentó su madre, que hace poco alborotó las redes sociales, mediante un post en su cuenta de Instagram, donde aparece la niña de 8 años luciendo su larga cabellera.

Salma Hayek y Valentina 2 - Farandula

“Mi hija Valentina se está dejando crecer su hermosa melena para poder cortársela y donarla para hacer pelucas para niños con cáncer. Ese es el espíritu navideño”, escribió Hayek.

Estamos seguros que Valentina y sus padres están sumamente orgullosos de esta entrañable acción. De hecho, la niña también goza de otros talentos, a parte de su bondad. En una entrevista, Hayek comentó que su hija es una excelente maquilladora. “Me ha pintado un par de veces. Ella siempre está mirando a los maquilladores profesionales. De hecho, ha creado una mesa afuera de su cuarto donde pinta las uñas y te cobra. Si alguien nos visita, ella le pregunta a los huéspedes si quieren una manicura”, explicó la actriz nominada al Óscar por su papel en Frida.

Salma Hayek y Valentina - Farandula

Valentina también ha demostrado una gran madurez, porque recientemente fue víctima de comentarios racistas por parte de otro jovencito y resolvió la situación de una forma muy adulta. “Mi hija recibió insultos racistas por otro niño. Luego de que nos alejamos, la miré y le dije: ‘Siento no haber sido más firme con ese niño que te insultó’. Pero ella me respondió: ‘No te preocupes, mamá. Era tan tonto que ni le he prestado atención. Solo decía cosas sin importancia’”, señaló Hayek, de 49 años.

Sin duda alguna, Valentina es un ejemplo a seguir.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar