High School Musical 4 tendrá un elenco nuevo

El pasado mes de enero Disney Channel celebró 10 años desde el estreno de High School Musical con un reencuentro entre sus protagonistas, siendo Zac Efron el gran ausente. Sin embargo, eso no los impidió de recordar esos días en East High mientras cantaban y bailaban sus populares canciones.

landscape-movies-high-school-musical-3-cast

Ahora, según informaciones dadas por Teen Vogue, los directivos del canal de Mickey Mouse confirmaron en una rueda de prensa que High School Musical 4 es un hecho. Para esta nueva entrega no solo veremos a los Wildcats en la cancha, también conoceremos a sus eternos rivales: West High Knights.

A su vez, Gary Marsh, presidente del canal declaró a E! News que: “High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Representa todo lo que deseamos. Como una manera de continuar ese legado, estamos contentos de anunciar el inicio de algo nuevo“, acotó.

064327

Pero también dejó en claro una de las grandes dudas de los televidentes: ¿regresarán los personajes principales?. Marsh asegura que actualmente se encuentran en la búsqueda de un nuevo grupo de estudiantes que deseen repetir el éxito de las películas anteriores.

Recordemos que a mediados de año Ashley Tisdale, Sharpary Evans en la historia, declaró a una revista que no volverá a interpretar el papel que la llevó a la fama mundial en los próximos films que se planeen.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar