Henry Cavill genera intriga con el nuevo uniforme de Superman

Henry Cavill reveló a través de su cuenta de Instagram, cómo lucirá el nuevo traje de Superman en la siguiente cinta de superhéroes de DC Comics que se estrenará en noviembre de 2017.

Los fanáticos de esta compañía de historietas deben estar esperando una reivindicación con la nueva película de La Liga de la Justicia, luego de que Suicide Squad fuera una decepción para muchos.

farandula-henry-cavill-genera-intriga-el-nuevo-uniforme-de-superman-farandula1

Hasta el momento solo se conoce que el color será totalmente negro, o al menos eso es lo que se muestra en la fotografía, lo que hace recordar al Clark Kent de Death of Superman de la década de los 90.

Para los que se preguntan sobre este regreso del sexy reportero que salva al mundo, recordemos que en Batman vs Superman, este ultimo muere protegiendo al mundo de la bestia creada por el villano Lex Luthor y hacia el final, luego de su funeral, se hace pensar a los espectadores que aún está vivo, ya que la tierra se mueve.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 11:58 PDT

La imagen ha causado revuelo en las redes sociales con lo más de 175 mil likes que recibió y los más de 7 mil comentarios acerca del próximo film.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar