Hellboy regresará al cine, pero sin Guillermo del Toro

By  |  0 Comments

Se viene pronto una nueva película basada en los icónicos cómics de Hellboy, sin embargo, no contará con Guillermo del Toro como director, ni Ron Perlman como actor principal.HELLBOY_REGRESARA_AL_CINE_PERO_SIN_GUILLERMO_DEL_TORO

Así lo manifestó el creador original de las historietas, Mike Mignola, a través de un comunicado en Facebook. Informó que el film esta vez será dirigido solo al público adulto y estará a cargo del director Neil Marshall, asimismo, será protagonizada por el actor de Stranger Things, David Harbour.

Sin embargo, el portal Variety no longer manejó como una noticia confirmada, y es que aún se encuentran en negociaciones ya que se trata de un proyecto a futuro.

HELLBOY_REGRESARA_AL_CINE_PERO_SIN_GUILLERMO_DEL_TORO2

Como si fuera poco, Mignola también declaró que se hará un remake de la historia y no será una continuación de los dos primeros largometrajes: Hellboy, y Hellboy ll The Golden Army. La compañía encargada de producir el filme será Millenium, anteriormente lo hizo Revolution y Universal.

Andrew Cosby y Christopher Golden, serán los guionistas del reboot y afirman estar preparando una adaptación más terrorífica, violenta y oscura para mezclar el cine de súper héroes con el terror.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar