HBO realizará varios spin off de Game of Thrones

HBO se niega a dejar morir el contundente éxito que ha logrado Game of Thrones. Su serie estelar de los últimos años está llegando a su fin, ya que a partir del próximo 16 de julio transmitirán su penúltima temporada, sin embargo, algunos de sus personajes seguirán en pantalla por varios años, debido al reciente contrato de la cadena televisiva. 

FARANDULA_HBO_REALIZARÁ_VARIOS_SPIN_OFF_DE_GAME_OF_THRONES_2

Según la revista Variety, los directores de HBO acordaron con cuatro escritores para desarrollar varios spin off basados en los libros de George R. R. Martin, pero no revelaron la fecha posible de estreno de alguna de las nuevas series. “Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo requieran”, mencionó un vocero de HBO. 

FARANDULA_HBO_REALIZARÁ_VARIOS_SPIN_OFF_DE_GAME_OF_THRONES_1

El grupo de autores contratados está integrado por Max Borenstein de Kong: La isla calavera, Brian Helgeland de Legend, Jane Goldman de Kingsman: El círculo dorado y Carly Wray de Mad Men. Ellos trabajarán de la mano con Martin y Dan Weiss y David Benioff, productores de la serie original, por lo que el nuevo trabajo será bastante influenciado por Game of Thrones. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar