¿Qué papel tendrá Hawkeye en Infinity War? Los directores hablan

By  |  0 Comments

Luego de que saliera el nuevo trailer de Avengers: Infinity War, varias dudas han surgido con lo visto en el adelanto. Los espectadores se están preguntando qué pasará con Hawkeye/Clint Barton en esta nueva cinta, por lo que los directores del film -Joe y Anthony Russo- respondieron a la incógnita.

En una entrevista a Collider, los realizadores comentaron que el personaje que da vida el actor Jeremy Renner tendrá “su propio viaje” cuando transcurran los acontecimientos de Infinity War. La última vez que se le vio fue durante la guerra civil desatada entre el Capitán América y Iron Man, por lo que su historia estará influenciada por dichos eventos.

“Partiendo de ‘Civil War’, él está en la misma posición que Capitán América y Halcón al final de la película. También Ant-Man. Y en esta película, los personajes del bando del Capitán en ‘Civil War’, algunos han tomado decisiones y otros han tomado otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Hawkeye está en su propio viaje en esta película“, comentó Joe Russo.

FARANDULA_HAWKEYE_INFINITY_WAR_DIRECTORES_HABLAN_FARANDULA_1

Por su parte, Anthony añadió que ante el enfrentamiento en Civil War hara que Barton se encuentre en un lugar especial en comparación con el resto de personajes en el filme. “Tiene una reacción única a la situación ocurrida en ‘Civil War y eso le pone en una posición especial en esta película“, dijo.

Los rumores sobre qué pasará con este personajes siguen apuntando a una sola cosa: Barton dejará su identidad y adoptará la de Ronin, nombre que adquiere el personaje en los cómics de Marvel durante un tiempo. ¿Se confirmará esta teoría finalmente en el film que se estrenará el 27 de abril?

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar