Harry Styles podría ser el próximo James Bond

La serie de cintas que se basan en las aventuras del agente 007 podría tener nuevo protagonista, y según algunos medios de la farándula, el ex One Direction, Harry Styles y Tom Hardy, y otros estarían bajo la mira. Estas noticias surgieron tras la negativa de Daniel Craig a interpretar el personaje protagonista. Cabe destacar que a ambos se les vio protagonizando la cinta nominada al Oscar 2018, Dunkerque. ¿Estará aquí el nuevo James Bond?

FARANDULA-HARRY-STYLES-JAMES-BOND-NUEVO-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Los 40, Fotogramas Antena 3

Algunos nombres se han revelado en la opinión pública para protagonizar la próxima cinta de la franquicia del agente James BondIdris Elba, Tom Hiddlestone, James Norton, Ryan Gosling, Tom Hardy, y el que más tendría la posibilidad, el cantante y recién estrenado actor, Harry Styles, son los posibles candidatos a optar por el papel que dejó  Daniel Craig. Styles protagonizó la cinta nominada al Oscar 2018, Dunkerke, dirigida por Christopher Nolan, y que se llevó los aplausos de la crítica.

Gracias a ello, Styles, e incluso Tom Hardy, quien también protagonizó la cinta, serían los más cercanos al papel. Así lo deja saber Lee Smith, director de la cinta de la saga, Spectre, dijo a Daily Star que Harry podría hacerlo perfectamente. Si buscasen a un Bond más joven… ¿por que no? Él tiene lo necesario.

“Harry es realmente bueno, y siempre está dispuesto a ir hasta el final. Tiene un talento excepcional y es completamente natural frente a la cámara“, continuó el editor. “Habrías pensado que estás tratando con un tipo que tiene muchos años de experiencia. Jamás habrías dicho que era su primera película. Yo no sabía quien era Harry”, añadió, refiriéndose a su papel en su reciente trabajo en la cinta Dunkerque.

Estos señalamientos toman certeza pues, tras confirmarse a Christopher Nolan como director de la próxima cinta del agente 007, se ve muy factible que tome a alguno de estos actores para protagonizar el proyecto. Sin embargo, la productora Barbara Broccoli, dejó abierta la posibilidad a que se de un “giro total” y un “lavado de cara” al proyecto, pues estas películas “tienen a reflejar los tiempos que corren”. La cinta más reciente de la franquicia, Bond 25 verá luz en el año 2019 y esta será la última en la que se verá a Craig como el agente Bond.

Hey, No te olvides de Comentar