Harry, Cara y Kendall juntos pero no revueltos

Durante las entrega de los British Fashion Awards, realizada el pasado lunes, importantes estrellas del mundo del espectáculo estuvieron presentes, sin embargo, uno que no podíamos dejar pasar por alto y que probablemente acaparó la mirada de muchos: fue el frente a frente de Harry Styles con dos de sus ex amores las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner.

kendall

Para nadie es un secreto, que Harry Styles se ha convertido en una de los rompe corazones del entretenimiento y no hablamos solamente por sus fanáticas, sino también por varias estrellas que juveniles con las que ha mantenido una relación como Lucy Horobin, Caroline Flack, Emma Ostilly, Emily Atack, Caggie Dunlop, Lily Halpern, Taylor Swift, Kimberly Stewart, Kara Rose Marshall, Kendall Jenner  y Cara Delevingne, estas dos últimas probablemente hicieron sentir un poco incómodo al integrante de One Direction mientras subían por unas escaleras del Coliseo de Londres, donde se llevó a cabo el evento al mismo tiempo que Harry iba hacia la planta baja del lugar.

Según fuentes de Us Weekly, sí hubo tensión al momento que el trío se encontró cara a cara, sin embargo, se saludaron amablemente y compartieron algunas palabras evidenciando que no hay rencillas entre ellos, aunque en una serie de fotografías del momento, es evidente la sonrisa nerviosa que muestran especialmente Harry y Kendall al charlar.

Harry-Styles-Kendall-Jenner-NY_LRZIMA20131216_0079_11

Testigos aseguraron al medio que Harry no quitó en toda la noche su atención de la media hermana de las Kardashian, “Él tenía sus ojos sobre ella en todo momento”. Recordemos que Kendall y Harry tuvieron un romance por estas fechas el año pasado, y el Styles con Delevigne pudo haber sido meses anteriores,  pues nunca fue confirmado.

2013_5_30_17_57_3_266-e1379015304966

Un momento que seguramente ninguno de los tres olvidaran.

Punto y aparte

 

Muchos afirman que una pareja conformada por la fashionista y actriz Emily Watson y Harry Styles sería una noticia que abarcaría gran parte de los medios internacionales, aunque ninguno ha confirmado nada fue bastante sorpresivo verlos juntos en esta gala, y más evento en el que estarían varias de sus supuestas ex novias. Ninguna fuente cercana a los jóvenes ha confirmado o negado nada al respecto… veremos cómo sigue la historia

harry and emily

Por: Robdenis Ramírez

Hey, No te olvides de Comentar