Harry de Inglaterra y Megan Markle anuncian su compromiso de bodas

“Su Alteza Real, el Príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Más detalles sobre el día de la boda serán anunciados a su debido tiempo. Su Alteza Real y la Señorita Markle se comprometieron en Londres a principio de este mes. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia. El Príncipe Harry también ha recibido el consentimiento de los padres de la Señorita Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington”, fue lo que detalló el comunicado del Clarence House para confirmar los rumores de compromiso que rodaban desde hace unas semanas en la ciudad británica.

farandula anillo del compromiso real

Fue el Principe Carlos quien anunció la noticia a través del anterior comunicado, en la cuenta de Twitter del Clarence House. Luego, a pocas horas del anuncio, la pareja posó en el jardín de flores -espacio que se atribuyó en honor a la fallecida madre del novio- donde también dieron detalles sobre su relación y compromiso.

En su primera aparición juntos, la pareja especificó cómo comenzó su relación y como la han llevado a cabo. Además, Harry contó que el anillo que le dio a Megan tiene un significado especial porque una de las piedras son de la propiedad de su madre, la princesa Diana, y otra elegida por él. Por lo que significa que tal pieza es la unión de las dos mujeres más importantes de su vida. Además, fue él quien diseño la joya para entregarsela.

La semana pasada, un vocero del palacio de Buckingham respondió a los rumores de compromiso que rondaban por el país, pues confirmó que la noticia se iba a dar en el momento para que después del fin de semana se confirmará la noticia.

Hey, No te olvides de Comentar