¡Happy Bithday Zac Efron y Ne – Yo!

Tal día como hoy, llegaron al mundo dos importantes figuras para el mundo artístico, uno para la actuación y otro para la música.

Se trata de Zac Efron, quien hoy celebra su cumpleaños número 27, y ha sido conocido en el mundo artístico desde 2002 bien sea por sus actuaciones en cine o televisión, que lo han llevado a ser reconocido con premios como MTV Movie y People´s Choice, para este año podremos disfrutar de su talento en filmes como That Awkward Moment, Neighbors y Robot Chicken DC Comics Special II: Villains in Paradise en la voz de Súper Chico.

La segunda estrella es Shaffer Chimere Smith, mejor conocido como Ne – Yo, cumple 35 años de edad, en el transcurso de su carrera ya lleva cinco álbumes de estudio,   y se ha destacado como actor y productor musical. Sus canciones se han posicionado en el Billboard Hot 100 y en el Billboard 200, además actualmente escribe canciones para artistas como: Mary J. Blige, Beyoncé, Shakira, Justin Bieber, Mónica, Chris Brown, Cheryl Cole, Celine Dion, Rihanna e incluso para Alexandra Burke.

¡Felicidades en su día chicos talentosos!

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio Web

zac efron ne yo

Hey, No te olvides de Comentar