Han Solo se mantuvo en lo más alto de la taquilla

El fin de semana volvió a tener a Han Solo como la película más taquillera. El spin-off de Star Wars sigue recibiendo espectadores en las salas de cine, dando muestras de que llegó para quedarse. A su vez, los films de Marvel siguen recaudando dólares, sin mencionar que uno de los estrenos logró meterse en el top-5.

Por segunda semana consecutiva, Han Solo: Una Historia de Star Wars se posiciona con la película más vista en los Estados Unidos. En esta ocasión, logró sumar $ 29,4 millones, por lo que en total ya alcanza los $ 149 millones.

El segundo lugar lo repite Deadpool, en su segunda entrega. El antihéroe de Marvel sumó $ 23,2 millones, peleando muy de cerca para regresar a la cima. En total,  ya supera los $ 254 millones.

FARANDULA_HAN_SOLO_MANTUVO_MAS_ALTO_TAQUILLA_FARANDULA

El estreno de Adrift en la gran pantalla atrajo a miles de espectadores. Esta intensa historia sobre una pareja que queda a la deriva en alta mar debutó con $ 11,6 millones.

Bajando hasta el cuarto lugar, pero sumando más y más, está Avengers: Infinity War. En su sexta semana en cartelera, la guerra más épica del Universo Marvel sumó otros $ 10,5 millones, alcanzando ya los $ 643 millones.

Finalmente, Book Club ingresó unos $ 7 millones para quedarse con el quinto puesto. Esta divertida comedia, en su tercera semana, ya tiene en total $ 47,6 millones.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar