Hackers borran de YouTube video de ‘Despacito’

By  |  0 Comments

¿Cómo le pones fin a un éxito mundial como Despacito en YouTube? Sí, borras el video de la plataforma. Eso fue lo que hicieron unos hackers durante la mañana de este martes; pero las víctimas no solo fueron el dúo puertorriqueño, sino también otros como Shakira, Selena Gómez, Adela, Taylor Swift, entre otros.

El video ya había superado los 5 billones de reproducciones en la plataforma digital. Cabe recordar que días después de su estreno, Despacito alcanzó los 5 millones de visitas, algo sin precedentes en la historia de YouTube.

De acuerdo con algunos usuarios que deseaban ver el video, notaron que aparecía una imagen que no hace parte del clip original de Luis Fonsi, donde se veían unas personas enmascaradas apuntando sus armas hacia la cámara (los personajes de La Casa de Papel). Una vez los fanáticos intentaron darle play aparecía un anunció indicando que el “video no está disponible”.

FARANDULA_HACKERS_BORRAN_YOUTUBE_VIDEO_DESPACITO_FARANDULA_1

De acuerdo con la BBC de Londresexiste un mensaje relacionado con el ataque en la cuenta de Twitter de uno de los presuntos responsables de la eliminación: “Es solo por diversión, solo uso [el guión] ‘youtube-change-title-video’ y escribo ‘pirateado’” “No me juzgues, me encanta YouTube”, agregó el supuesto hacker.

Finalmente, los videos fueron restaurados horas después por YouTube. “Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla“, dijo en su momento Fonsi en una entrevista a EFE.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar