Habrá Ellen DeGeneres Show hasta 2020

De fiesta

En septiembre de 2003, la televisión estadounidense recibió con los brazos abiertos la primera transmisión de The Ellen DeGeneres Show, de ahí en adelante todo ha sido coser y bordar.

El programa matutino es uno de los más famosos hasta el momento, superó 13 temporadas y en noviembre de 2015 celebró 2000 episodios. Por esto, NBC decidió extender el contrato con la comediante hasta el año 2020.

Farandula Habrá Ellen DeGeneres Show hasta 2020 Farandula 2

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Ellen y estamos encantados de alargar nuestra relación”, comentó Valari Staab, representante de NBC Universal. Además, aprovechó para destacar el alcance del show, pues ha servido como plataforma para estrenar nuevos proyectos.

Uno de los últimos anuncios fue el primer tráiler y afiche de Buscando a Dory, donde Ellen presta su voz para la protagonista del film. “Hay una explicación muy sencilla del por qué DeGeneres es número uno. Día a día ofrece el mejor espectáculo en la televisión. Ella y su equipo producen una hora completamente única y emocionante”, explicó Ken Werner, ejecutivo de Warner Bros.

Farandula Habrá Ellen DeGeneres Show hasta 2020 Farandula 3

Estamos seguros que la presentadora, de 57 años, y sus fans están sumamente emocionados por esta noticia. Además, el 06 de enero Ellen será reconocida con el galardón Humanitaria Favorita en los Premios People’s Choice.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar