Ha Ash consiguió otro SOLD OUT en el Auditorio de Ciudad de México

 

Y bien merecido

 

El dúo de cantantes mexicanas mejor conocido como Ha*Ash han logrado por tercera vez conseguir un total SOLD OUT para su presentación a realizarse en el Auditorio de Ciudad de México, para el concierto que se presentará el próximo 24 de octubre. Este vendría siendo el tercer concierto que anuncian en México.

Este sábado 10 de octubre las chicas lograron llenar el Auditorio Banamex en Monterrey, y con muy buen recibimiento por parte de sus fans, pudimos evidenciar la buena racha que tienen las cantantes en este momento.

Además de este logro, también han posicionado tres de sus canciones, Perdón, perdón, Lo aprendí de ti y Ex de verdad en el No.1 de la radio. Así como también se agotaron los tickets de su concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires el próximo 1 de noviembre, por lo que abrieron una nueva fecha.


También fueron las artistas invitadas en la primera parte de la gira de Ricky Martin en Estados Unidos, conquistando al público del boricua con un gran show y ganando nuevos aficionados.

596346_ha-ash

En cuanto a premios, están nominadas a las Lunas del Auditorio, evento a realizarse el 28 de octubre en el Auditorio Nacional, en la categoría de Pop en Español. También están nominadas a los MTV EMA 2015 como Mejor Artista Latino – Norte, evento que se realizará el 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, Italia.

Estas son las fechas para el resto de su Tour Primera Fila Hecho Realidad.

 

Octubre

17- Ciudad Juárez

21- Pachuca

22- Ciudad Victoria

24- Auditorio Nacional, SOLD OUT

27 – Guadalajara (Fiestas de Octubre)

 

Noviembre

1- Teatro Ópera (Buenos Aires, Argentina) – SOLD OUT

2- Teatro Ópera (Buenos Aires, Argentina)

3- Córdoba, Argentina

4- Rosario, Argentina

5- Córdoba, Argentina

14- Ciudad Obregón

17- Culiacán

27- León

28- Ensenada

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar