Gwyneth Paltrow está de visita en México

La actriz además habló en fluido español

Este miércoles la intérprete de Pepper Potts en Iron Man se presentó en México para participar como invitada de lujo en la edición 25 del Fashion Fest de Liverpool, una prestigiosa tienda departamental. Una vez allí, incluso modeló por la pasarela.

Llegó al aeropuerto del DF con un look muy casual, como cualquier otro pasajero: jeans, camiseta de rayas, deportivas y el cabello recogido, saludando a la prensa y a los fans cortésmente.

FARANDULA_GWYNETH_PALTROW_MEXICO_I

Durante el desfile infantil del evento, en el que lució un vestido a tres colores, se destaca que desfiló junto a la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: “Mi Elissa Marie y Gwyneth Paltrow modelando juntas #FashionFest”, escribió Soto al lado de la imagen en la que colocó una foto de su hija y otra de la actriz.

Mi Elissa Marie y Gwyneth Paltrow modelando juntas 😳😘👏🏼😆 #FashionFest

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsotoborja) el

 

Gwyneth, por su parte, habló poco después con Televisa Espectáculos sobre el país y su conocimiento del español: “Hablar en español, aunque no lo hablo muy bien, es una gran ventaja porque si con una lengua es una vida, con más lenguas tienes más vidas (…) he descubierto otras culturas. Me siento súper afortunada porque mis padres me enviaron a España a aprenderlo. A México he venido varias veces, pero esta es la primera vez que estoy en la ciudad de México. Aquí es una mezcla de varias ciudades. Se me imagina entre Madrid y Tokio”.

Sobre ella, que además de actriz es cantante y empresaria, comentó: “No soy nadie para dar consejos, pero hoy en día ser mujer es muy complicado, para llevar mi vida lo hago equilibradamente. Hago una sola cosa a la vez porque si hiciera muchas cosas al mismo tiempo me volvería loca y me estresaría”.

Por supuesto, también agradeció al país por la hospitalidad: “Es un honor estar aquí en México. Soy súper fan de la moda, es un placer estar aquí en Liverpool. Gracias por recibirme de una manera tan generosa”.

En otras ocasiones, el Fashion Fest otoño-invierno  de Liverpool ha contado con embajadoras de la talla de Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley y Brooklyn Decker. ¿A quién le tocará la próxima vez?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar