Gwen Stefani adora a Rihanna

Gwen Stefani regresa al exitoso programa The Voice lo que la distraerá del drama provocado por la separación de su esposo por 14 años, Gavin Rossdale.  Hay fuertes rumores de que Rihanna se una al equipo del show busca talentos como mentora invitada.

La vocalista de No Doubt comentó que le encantaría que se quedara como juez permanente, “Me encanta trabajar con ella. Me encanta trabajar con ella y me encanta mirarla. Así que no me importaría tener que verla todos los días. Pero sí, sería divertido. Sería muy diferente si tuviéramos a otra chica. Aunque también echaría de menos a los chicos. Es una locura, la química que creo que tenemos es muy buena y no podría imaginarme esto de otra forma” confesó a TooFab.

GwenS1

Por su parte, Blake Shelton, quien también se ha separado recientemente de su esposa Miranda Lambert, bromeó sobre la atracción que supuestamente la cantante de Barbados siente por él. “Estoy impresionado con Rihanna. Es muy divertida… y está loca por mí. Probablemente acabemos teniendo algo en algún momento”, señaló en Access Hollywood.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar