Gusy Bello quiere que el mundo conozca al estado Yaracuy

Las cosas buenas siempre llegan a su final y en esta oportunidad es momento de terminar con el especial de las candidatas del Miss Venezuela 2016 (por ahora). Luego de un mes y que te presentáramos a las representantes de cada estado en el país venezolano, es hora que vayas escogiendo a tus favoritas para la noche final.

Miss Venezuela - Candidata Miss Yaracuy - Google Chrome

Mientras tanto, queremos que conozcas a Reneta Bello, mejor conocida a través de las redes sociales y por sus familiares como Gusy. Esta hermosa rubia llegó al concurso gracias a Richard Linares, quien desde hace unos años se ha desempeñado como entrenador oficial de las participantes, fue él quien la invitó a hacer el casting y vivir la experiencia de ser Miss.

A diferencia de sus compañeras, nunca tuvo en mente el formar parte del Miss Venezuela. Sin embargo, sus amigas le hacían ver que tenías las cualidades necesarias para entrar al concurso más importante del país y, quizás, llevarse el título que en este momento posee Mariam Habach.

Gusy Bello (@gusybello) • Instagram photos and videos - Google Chrome_3

Los cambios y las cosas nuevas han sido lo más difíciles desde su llegada a la Quinta Rosada. Esto debido a que Bello nunca estuvo acostumbrada a estar siempre bien arreglada, cosa que una Miss debe seguir al pie de la letra durante el tiempo que dure el concurso de belleza.

Buena, extrovertida y honesta son las palabras que con las que se describió a través de la entrevista que le realizaron en la página oficial del Miss Venezuela. Además, considera que su disciplina la hace tener un punto a su favor entre el resto de sus compañeras.

Gusy Bello (@gusybello) • Instagram photos and videos - Google Chrome_2

Una vez finalizada esta edición del certamen, Gusy desea representar a Venezuela y a todas las mujeres de su país en los concursos internacionales que se le presenten.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar