Gustavo Elís y Corina Smith mostraron su amor en la #SapiBoda

El pasado sábado 08 de octubre, se llevó a cabo la boda eclesiástica entre Rosmeri Marval y Aran de las Casas, o como ellos la denominaron: #LaSapiBoda, en la celebración no podía faltar lo mejor del espectáculo venezolano y mucho menos sus compañeros de elenco en Somos Tú y Yo.

boda-rosmeris-marval-aran-de-las-casas-6

Vanessa Suárez, Yuvanna Montalvo, Luciano Murgueza, Corina Smith y Gustavo Elís fueron algunos de los famosos que formaron parte del evento más esperado por la farándula en Venezuela, sin embargo, son los intérpretes de Escape quienes mayores titulares se encuentran dando desde el estreno del tema.

Y es que son muchos los rumores que aseguran una relación entre ambas estrellas de la música, más desde la ruptura que Elís y Laura Chimaras tuvieron hace unos meses. Pero nada de esto fue confirmado hasta la noche de la boda.

Suárez, quien se encuentra iniciando como Youtuber, publicó recientemente un material mostrando cómo se vivió la pool party de la boda de Marval y De las Casas, además mostró cómo se divierte con Corina, su fiel compañera.

maxresdefault

A partir del minuto 7:50 la actriz de Entre Tu Amor y Mi Amor se encuentra con la pareja disfrutando de la música y unos tragos, sin embargo, durante un movimiento de la cámara se puede ver como el intérprete de Cinturita le da un beso a La Difícil, dejando claro que sí se encuentran en una relación.

Acá te dejamos el video para que lo veas completo:

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar