Gustavo Elis le canta a tu cinturita

El tema fue estrenado el pasado miércoles durante el desfile en traje de baño de las candidatas al Miss Venezuela en donde el cantante acompañó con su voz a 12 de las candidatas. Además expresó que espera y desea tocar otras fronteras y entrar en el mercado internacional.

farandula-gustavo-elis-cinturita-farandula-1

Cinturita es el nombre del nuevo sencillo de Gustavo Elís y cuenta además con un dance vídeo en el cual sale cierta cantidad de chicas bailando la pegajosa canción que representa lo nuevo del género urbano.

Con este nuevo tema el venezolano no solo espera abordar el mercado internacional en Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile y Puerto Rico, sino que se estrena con D2Music, empresa que se encargará de llevar al artista a nuevos y distintos territorios.

Elís comenta además que este es uno de los trabajos más urbanos que ha realizado hasta el momento. Cinturita fue grabado entre Puerto Rico y Venezuela y representa algo diferente a los trabajos musicales que el cantante ya ha hecho anteriormente.

La mujer de mi vida y Escape son otros de los temas que recientemente ha publicado el venezolano en compañía de Oscarcito y Corina Smith respectivamente. Ambas canciones han sido un éxito y se espera que Cinturita no sea la excepción.

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar