Gustavo Dudamel llega al Super Bowl 50

Orgullo venezolano

 

El director de orquestas venezolano Gustavo Dudamel se unirá a la celebración deportiva más grande de los Estados Unidos, el Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Allí dirigirá a los chicos de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, junto con un grupo de estudiantes del programa Yola Expo Center (el cual reúne a diferentes jóvenes músicos de bajos recursos).

 

En el gran show del Half Time (Medio Tiempo) podremos ver esta presentación, el próximo el domingo 7 de febrero de 2016 en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California-EE UU). Ante dicha noticia, el venezolano comentó su emoción por participar en este magnánimo evento:

“Es un gran honor y una gran oportunidad para la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, así como un homenaje a las orquestas juveniles del mundo entero (…) tocaremos para la juventud del mundo, para que pueda inspirarse en crear tanto una vida mejor como un futuro mejor”, expresó.

Al parecer a Dudamel le ha llegado esta petición de parte del cantante británico Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien es fanático de la música clásica, y se presentará en este evento junto con su banda.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar