Guitarrista de U2 se cayó del escenario

The Edge, miembro la banda irlandesa U2 sufrió una aparatosa caída desde la tarima durante una presentación en la ciudad de Vancouver (Canadá), donde ha comenzado la gira Innocence and Experience.

El guitarrista—cuyo nombre real es David Howell Evans—tuvo un desliz y cayó del escenario mientras tocaba los acordes de la famosa canción I Still Haven’t Found what I’m Looking For, casi al final del espectáculo inaugural de la gira.

En el video se aprecia como The Edge camina por una de las rampas que se interna entre el público sin mirar hacia el suelo hasta que da un paso en falso y cae a una altura relativamente baja. También se aprecia como golpea su guitarra en la caída, en la que fue socorrido inmediatamente por el personal de seguridad y otros presentes.

Afortunadamente no se lesionó gravemente y bromeó sobre el incidente en la cuenta oficial de Instagram de U2 con un mensaje que dicta “Didn’t see the edge, I’m ok!!”  en español “no vi el borde ¡estoy bien!”.

Hoy tendrán nuevamente una presentación en la ciudad canadiense y el tour pretende extenderse por Estados Unidos y Europa hasta finales de año. La gran mayoría de las entradas para dichos conciertos están agotadas.

 

Hey, No te olvides de Comentar