Guillermo del Toro y Netflix se juntan para nuevo proyecto

El éxito para Guillermo del Toro sigue en ascenso. Y es que luego de ganar cuatro premios Oscar por su película The Shape of Water, el director mexicano ha firmado otro acuerdo con Netflix para una nueva serie antológica de terror.

La plataforma digital presentará 10 After Midnight, una serie de historias de terror que será diferente en cada episodio. La idea de crear dicho proyecto ha sido de Del Toro, además de que los capítulos serán escritos y dirigidos -en su mayoría- por el cineasta.

Si bien todavían no han dado detalles sobre la fecha de estreno o el número de episodios, cada uno de ellos promete atrapar al espectador con sus espeluznantes historias de terror. Para quienes han seguido la trayectoria de Guillermo del Toro en este género, no sería de extrañar que esta serie se convierta en un total éxito.

FARANDULA_GUILLERMO_DEL_TORO_NETFLIX_JUNTAN_NUEVO_PROYECTO_FARANDULA

El proyecto antológico de terror será el primero gestionado por el mexicano y también el primero al que Netflix ha dado luz verde. No obstante, esta serie supone la segunda colaboración del director con Netflix después de Trollhunters, la producción de animación que estrenará su tercera temporada el próximo 25 de mayo.

10 After Midnight se une a la antología de mayor éxito de Netflix, Black Mirror, que se ha posicionado como una de las series más reconocidas y con mayor audiencia del servicio de streaming.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar