¿En qué grupos estarán las estrellas del fútbol durante el Mundial Rusia 2018?

El sorteo de la Copa Mundial Rusia 2018 dejó varios grupos interesantes y otros bastante parejos. Varias de las estrellas más reconocidas del mundo futbolísitico se las verán con selecciones nuevas, a excepción de otros que se enfrentarán con viejos conocidos.

Cabe recordar que la Italia de Gianluigi Buffon, la Chile de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, la Holanda de Arjen Robben y los Estados Unidos de Tim Howard serán las principales ausentes del certamen a disputarse en tierras rusas.

En el Grupo A van a figurar los nombres de Edinson Cavani (PSG) y Luis Suárez (FC Barcelona) con Uruguay. Los celestes se las verán con la anfitriona Rusia, Arabia Saudi y la Egipto de Mohamed Salah (Liverpool).

FARANDULA_GRUPOS_ESTRELLAS_MUNDIAL_RUSIA_2018_FARANDULA_2

En el B podremos disfrutar de ese emocionante choque que nos depararán la Portugal de Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y la España de Sergio Ramos (Real Madrid) y Piqué (FC Barcelona). Ambos lucharán por ser el primero en un grupo que lo completan Marruecos e Irán.

Los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Paul Pogba (Manchester United) liderarán a los suyos en el C. Francia es una de las candidatas a ganar el mundial, pero para eso primero tendrán que superar a Dinamarca, Australia y Perú.

El Grupo D tendrá a Lionel Messi (FC Barcelona) como la estrella principal a seguir. Argentina cuenta con muy buenos jugadores y deberá guerrear ante la debutante Islandia, la Croacia de Luka Modric (Real Madrid) e Iván Rakitic (FC Barcelona) y nuevamente a Nigeria.

La Brasil de Neymar (PSG) y Dani Alves (PSG) quedó emperajeada en el E con Suiza, Serbia y la Costa Rica de Keylor Navas (Real Madrid). Los pentacampeones parece que no tendrán inconvenientes en superar la fase de grupos como líderes.

FARANDULA_GRUPOS_ESTRELLAS_MUNDIAL_RUSIA_2018_FARANDULA_3

Los alemanes Mesut Özil (Arsenal) y Toni Kross (Real Madrid) serán quienes comanden a la selección campeona en el Grupo F. Allí enfrentarán a Corea del Sur, la México del “Chicharito” Hernández (West Ham United) y la Suecia del siempre polémico Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

A pesar de ya no contar con una figura tan pública y reconocida como David Beckham, Inglaterra cuenta con futbolista bastante interesantes como Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Raheem Sterling (Manchester City). Su grupo lo completarán Panamá, Túnez y la Bélgica de Eden Hazard (Chelsea FC).

Finalmente, tanto James Rodríguez (Bayern Munich) como David Ospina (Arsenal) harán todo lo posible para que Colombia clasifique sin problemas en el grupo H. Para eso deberán vencer a selecciones como Japón, Senegal y la Polonia de Robert Lewandowski (Bayern Munich).

Hey, No te olvides de Comentar