Los grandes nominados a los Grammy 2018

Una nueva edición de los Grammy está próxima a realizarse y hace pocas horas se dieron a conocer los nominados a uno de los grandes premios que reconoce el talento musical. Jay Z es quien lidera las postulaciones donde, además, sobresalen los nombres de Daddy Yankee y Luis Fonsi por su super éxito Despacito.

El rapero lidera la lista con 8 nominaciones, que incluyen el galardón más cotizado, el de Álbum del Año por 4:44, así como la nominación a Grabación del Año con The Story of O.J., un tema sobre la comunidad negra y el dinero con referencias al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson. Su nombre también aparecerá en Mejor Canción Rap, Mejor Álbum Rap, Mejor Interpretación de Rap, Mejor Presentación Rap, Mejor Video Musical y Mejor Canción del Año.

A su vez, Kendrick Lamar se ha anotado 7 nominaciones, entre las que destacan la de Ábum del Año con DAMN, así como la nominación a Grabación del Año con HUMBLE, que también es candidata a recibir los premios de Mejor Interpretación de Rap, Mejor Canción de Rap, además de Mejor Álbum Rap, Mejor Presentación Rap y Mejor Video Musical.

Otro de los cantantes que seguramente brillará en la edición 60 de los Grammy será Bruno Mars. El artista ha recibido nominaciones en algunas de las categorías más importantes como: Álbum del Año y Grabación del Año con 24K Magic, así como Canción del Año con That’s What I Like, Mejor Álbum R&B, Mejor Presentación R&B, Mejor Canción R&B

Finalmente, uno de los cantantes que intentará arrasar en la gala de manera sorpresiva será Childish Gambino. Con su nombre en 5 nominaciones, el artista espera alzarse con los premios a Álbum del Año, Grabación del Año, Mejor Canción R&B, Mejor Álbum Urbano Contemporáneo Mejor Presentación Tradicional R&B.

Hey, No te olvides de Comentar