Grandes estrellas dijeron presente en la final de Mundial

Reconocidas estrellas del mundo deportivo y del espectáculo se dieron cita este domingo en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

El Estadio Maracaná, luego de ser sede para seis juegos de la Copa del Mundo, fue el escenario escogido por la FIFA para realizar el gran acto de clausura y el partido final de este Mundial Brasil 2014. Aunque a la hora de iniciar la presentación final el lugar no estaba a su total capacidad, las expectativas del mundo entero estaban puestas en la presentación de los artistas que ya se habían mencionado como Shakira, Carlos Santana, Alexander Pires, Ivete Sangalo, entre otros.

Sin embargo, de no ser por el carisma de la talentosa colombiana Shakira, la clausura no fue una de las mejores en cuanto a producción, a pesar de los cientos de bailarines la euforia no se presenciaba en el ambiente. La colombiana cantó su tema para la Copa del Mundo titulado “lalala”, luciendo un vestido largo en color rojo que finalizaba en finas tiras, haciendo gala de su simpatía y del atributo de sus caderas. La ceremonia la finalizó la compositora y cantante Ivete Sangalo, quien junto a la mascota Fuleco, se encargó de llevar a cabo un popurrí de canciones típicas de su país, dando cierre a la ceremonia cuando todos los artistas subieron al escenario incluyendo al pequeño Milán Piqué en brazos de su madre.

Antes de sonar el pito para el inicio del juego de clausura entre Alemania y Argentina, la Top Model Brasileña Gisel  Bundchen junto al futbolista de la selección española Carles Puyol, llevaron hasta el césped la Copa dorada dentro del estuche diseñado por la casa Louis Vuitto, con sus característicos toques de bronce en el cierre y las esquinas de la maleta. Mientras Alemania y Argentina se disputaban el título de ganador y el honor de cargar la tan anhelada copa, en las gradas pudimos observar la presencia de Grandes estrellas como la cantante de pop Rihanna, el futbolista y modelo David Beckham junto a sus hijos, y no podía faltar el jugador de la selección española quien regresó a Brasil para deleitarse con las caderas de su esposa y disfrutar del juego junto a su hijo, Milán, quien robó más de una mirada.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

950x530 Final - Germany vs Argentina gisele.jpg_274898881 piqu-y-miln-brasil-2014-final-mundial

Hey, No te olvides de Comentar