Grammys 2018, todos los detalles de la noche de la música

La edición número 60º de los Premios Grammy se llevaron a cabo la noche del 28 de enero en los Estados Unidos, bajo la conducción estelar del comediante James Corden, quien repite como presentador de la gala. Artistas como Lady Gaga, Luis Fonsi y Bruno Mars derrocharon talento y dejaron su huella en la noche más importante de la industria de la músicaKendrick Lamar y Bruno Mars fueron los más premiados de la noche. Por otro lado, el resto de los artistas e invitados, disfrutaron del show de este año, que sin duda, pasará a la historia.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-3

Cobertura especial de Fabrizio Sánchez Di Camillo para Farándula.com

El Madison Square Garden, en Nueva York (Estados Unidos), fue testigo de una de las noches más importantes de la industria de la música, los Grammys 2018. Lady Gaga, Sam Smith, John Legend, Bebe Rexha, Miley Cyrus, Zayn Malik, Alessia Cara y diversas celebridades aperturaron la noche con sus mejores galas y sus looks resaltantes, en la famosa red carpetBono, The Edge y Kendrick Lamar se encargaron de dar el inicio a la ceremonia que arribó a su 60º edición.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-4

La cantante Lady Gaga, con sus temas más recientes Joanne y Million Reasons, realizó la segunda presentación de la noche. De manos de Tony Bennet y John Legend, Kendrick Lamar recibió el gramófono por Mejor Interpretación de Rap, gracias a su tema Loyalty, en el cual colabora Rihanna. Pray, de Sam Smith, fue la siguiente presentación, la cual fue recibida entre aplausos. El premio a Mejor Nuevo Artista fue para la joven Alessia Cara, y fue entregado por Kelly Clarkson y Nick Jonas.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-6

En la categoría a Mejor Interpretación Pop Solo, Ed Sheeran triunfa gracias a su tema Shape of You. Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue otra de las presentaciones más destacada, en la cual hubo mucho sabor y calor latino. En la presentación participó la ex Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera. El Mejor Álbum de Rap se lo llevó Kendrick Lamar, por su producción DAMN. Pink también se presentó en esta edición de los Grammys, con su tema Wild Hearts Can’t Be Broken. Bruno Mars hizo lo mismo, con su tema Finesse, en compañía de Cardi B y una presentación llena de color.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-9

Dave Chappelle ganó el gramófono en la categoría de Mejor Álbum de Comedia. La canción Englishman in New York, de Sting, fue uno de los temas más aplaudidos por los presentes. Rihanna y DJ Khaled se presentaron con su tema Wild Thoughts. El Grammy a Mejor Álbum Country se lo llevó Chris Stapleton, por From a Room: Volume 1. Kesha vuelvió a la música e interpretó uno de sus temas más recientes, Praying. La banda U2 también se presentó el escenario más importante de Nueva York.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-11

That’s What I Like, de Bruno Mars, se llevó uno de los premios más importantes de la noche, el premio a Canción del Año. Miley Cyrus y Elton John, acompañados de un gran piano y una rosa blanca, deleitaron con sus voces a todos los fanáticos. La rosa blanca representó simbólicamente la lucha en contra del abuso sexual, en medio de las denuncias en las diversas personalidades están inmersas.

FARANDULA-GRAMMYS-2018-FARANDULA-13

La categoría en la cual el año pasado triunfó Adele, Grabación del Año, este año la ganó Bruno Mars, por su producción 24K Magic. El gramófono fue entregado de manos de Alicia Keys. Además, triunfó en la cateogoría más importante de la noche, Álbum del año, por esa misma producción. En esta categoría estaban nominados Lorde, Jay Z y Kendrick Lamar. Con esta última categoría, la premiación de este 2018 culminó, con Mars y Lamar como principales ganadores.

¿Cuál fue tu momento favorito de estos Grammys?

Hey, No te olvides de Comentar