Los Golden Globes y sus posibles ganadores en el cine

La 75 entrega de los Golden Globes se realizarán este próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. La ceremonia de premiación será presentada por Seth Meyers.

Dichos premios son considerados un preámbulo para la entrega de los Oscar, así como una forma de conocer las favoritas para llevarse la estatuilla. A continuación te traemos los posibles ganadores en las categorías de cine.

En la categoría de Mejor Película de Drama será la más esperada de la noche. Call Me By Your Name parte como la favorita a llevarse el galardón. Sin embargo, la batalla estará reñida, ya que The Post y The Shape of Water han ganado otros premios. Dunkirk y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri son las otras que participan.

FARANDULA_GOLDEN_GLOBES_POSIBLES_GANADORES_CINE_FARANDULA_1

Para Mejor Película Musical/Comedia fueron nominadas The Disaster Artist, Get Out, The Greatest Showman, I, Tonya y Lady Bird. Esta última es la clara favorita a quedarse con los honores, aunque podría haber una que otra sorpresa.

En Mejor Director, Steven Spielberg hizo una genialidad con The Post, lo cual lo llevaría a ganarse el galardón. Sin embargo, hay que tomar en cuenta a Guillermo del Toro quien ha sorprendido con The Shape of Water. Martin McDonagh, Christopher Nolan y Ridley Scott completan la lista.

Para Mejor Actriz de Drama, la actuación de Meryl Streep en The Post pica adelante como la gran favorita, no obstante, los últimos inconvenientes en los cuales se ha visto suscitada podrían hacer cambiar de parecer a los jueces. Sally Hawkins sorprendió a todos en The Shape of Water, por lo cual no sería descabellado que obtenga el galardón. Jessica Chastain, Frances McDormand y Michelle Williams también entran en competencia.

El Mejor Actor de Drama también tiene una competencia cerrada. Tom Hanks parte como el posible ganador en esta categoría. Sin embargo, la actuación de Timothee Chalamet en Call Me By Your Name podría convertirlo en la revelación del año. Daniel Day-Lewis, Gary Oldman y Denzel Washington completan la lista.

FARANDULA_GOLDEN_GLOBES_POSIBLES_GANADORES_CINE_FARANDULA_2

Saoirse Ronan por Lady Bird y James Franco en The Disaster Artist llevan la delantera en cuanto a Mejor Actriz Musical/Comedia y Mejor Actor Musical/Comedia, respectivamente. No obstante, en dichas categorías podrían verse a Margot Robbie y Daniel Kaluuya como aquellos que den la sorpresa.

La Mejor Actriz de Reparto está para Octavia Spencer, luego de su gran actuación en The Shape of Water. Por su parte,  Willem Dafoe, por The Florida Project estaría ganando como Mejor Actor de Reparto, esto sin olvidarnos de Armie Hammer en Call Me by Your Name.

La Mejor Película Animada será, sin duda, para Coco. La película de Disney/Pixar ha dejado muy buenos números en taquilla, por lo que no tendrá mucha competencia en su categoría. The Boss Baby, The Breadwinner, Ferdinand y Loving Vincent también dirán presente.

Hey, No te olvides de Comentar