Goku será embajador oficial  de los Juegos Olímpicos  2020

Goku, uno de los personajes favoritos del anime japonés fue nombrado embajador oficial de los Juegos Tokio 2020. El protagonista de Dragon Ball , estará disfrutando de toda la atención de  los visitantes, junto a otros grandes personajes.

Farándula_Goku será embajador oficial de los Juego Tokio 2020_Farándula1

Japón  es considerado como uno de los países  que posee las mayores franquicias de  anime, y sin duda alguna las mejores. Por eso, en las olimpiadas del 2020 los personajes más exitosos del anime.

Los Juegos Tokio  se celebrarán  por primera vez en territorio Nipón; por esta razón, los patrocinadores y organizadores no lo pensaron, y decidieron elegir al imparable saiyajin para dar la bienvenida a los anhelados juegos.

Naruto, Doraemon, Hello Kitty, Pac-Man, Oliver Atom (Súper Campeones), Mario Bros, Serena Tsukino (Sailor Moon), Shin-Chan (Crayon Shin Chan), Luffy (One Piece), acamparán al grande, Goku como embajadores.

Farándula_Goku será embajador oficial de los Juego Tokio 2020_Farándula2

Todos los personajes que han sido seleccionados como embajadores de los juegos, aparecerán en todas las mercancías que ofrecerá la organización como recuerdo para conmemorar el encuentro de las olimpiadas 202

Farándula_Goku será embajador oficial de los Juego Tokio 2020_Farándula3 (1)

Gorras, stickers y camisetas llevarán impresos los personajes, junto de una frase que dirá: ‘Ganbare Nippon’ (Vamos Japón).

¿Crees qué Vegeta esté celoso por este nombramiento?

 

Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar