Gisele Bündchen sigue siendo una de las mejores pagadas

Por octavo año consecutivo, la brasileña es la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes

La modelo de nacionalidad brasileña, ha tenido la oportunidad de ser la imagen de grandes empresas, así como desfilar para importantes diseñadores y tener el honor de entregar la copa del mundo en la clausura, el pasado Mundial Brasil 2014.

Bündchen ha obtenido alrededor de 386 millones de dólares, es por ello que hoy según la Revista Forbes, se sitúa en el primer lugar de las mejores pagadas del mundo. Esta publicación, es la encargada de juntar a las 21 modelos que más han ganado entre junio de 2013 y junio de 2014.

Con unas ganancias de 47 millones de dólares, la modelo brasileña, lidera por octavo año consecutivo la lista de Forbes, en la que Doutzen Kroes y Adriana Lima se encuentran en segundo lugar con una ganancia de 8 millones de dólares cada una, mientras que Kate Moss y Miranda Kerr ocupan el tercer lugar, por otro lado, debutan en el listado, Liu Wen y Kate Upton. Sin embargo, todas estas modelos están muy lejos de alcanzar la cifra que obtiene Gisele por su trabajo anualmente.

Con 34 años de edad, Bündchen luce una escultural figura, además de disfrutar de una bella familia que forma junto a su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady – quien ganó 31.3 millones – y sus dos hijos,Benjamin y Vivian.

Que sigan los éxitos profesionales para este icono del mundo de la moda.

Por: Robdenis Ramírez

Sitio web

Gisele Bündchen

Hey, No te olvides de Comentar