Gira Mundial de las Spice Girls comenzará en Inglaterra

By  |  0 Comments

Victoria Beckham encendió las redes con la icónica foto que revela en encuentro de las Spice Girls. Junto a Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Button se espera que este 2018 tenga un poco de Spice World.

FARANDULA_VICTORIA_BECKHAM_Y_SPICE_GIRLS_SE_UNIERON_EN_UN_NUEVO_PROYECTO

Y es que según el portal estadounidense TMZ, la banda musical de los década de los noventa realizará una gira mundial en el verano de este año que empezará en su natal Inglaterra y que luego saltará a Estados Unidos. Además, estará producido por el creador de shows como American Idol, The X Factor y de bandas como la antigua One Direction, Simon Fuller.

Aunque Emma Button dijo en su programa de radio que aún faltaba una reunión para definir varias cosas, ya que aún estaban en planes iniciales, destacó que este era el momento para que el recuentro de la agrupación. En la reunión que tuvieron en la casa de Horner, recordaron los buenos momentos de la banda y los anécdotas durante los cinco años que duro.

FARANDULA-la-nueva-version-de-wannabe-de-spice-girls-trae-un-mensaje-feminista

El periodico The Sun reseñó que en el regreso de las Spice Girls, las cinco integrantes ganarían un total de $11 millones cada una, y que se espera un especial para televisión y giras promocionales, aunque no habrá música nueva.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar