Gigi y Zayn anuncian el fin de su relación

La pareja que desde noviembre del año 2015 formalizó su relación, dio por culminada su etapa de noviazgo por temas de tiempo y trabajo. Tanto Gigi Hadid, como Zayn Malik expresaron la ruptura de su relación a través de sus cuentas oficiales en Twitter, con un corto y preciso comunicado. Cabe destacar que la pareja había tenido un pequeño alejamiento en el año 2016. ¿Será este el mismo caso?

FARANDULA-GIGI-ZAYN-FIN-DE-LA-RELACION-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Quién

Hace algunos días las redes sociales se congestionaron tras el anuncio del fin de la relación del cantante y ex One Direction, Zayn Malik, y la modelo Gigi Hadid. A través de un corto comunicado, ambas celebridades explicaron sus razones para tomar dicha decisión. Ya diversos medios habían informado que ambos estaban consensuando una ruptura acordada y respetuosa, por el cariño que ambos se tienen.

Una fuente había informado al diario The Sun Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente… La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”.

Posteriormente, Zayn comentó con una fotografía en su cuenta de Twitter , “Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ”.

Gigi, por su parte, hizo lo mismo en su cuenta y expresó que “Los anuncios de breakups a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general. Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será. xG“.

Tras los desalentadores anuncios, diversos fanáticos se expresaron al respecto lamentando la decisión. Recordemos que la pareja habría comenzado su relación en noviembre del año 2015 y en el año 2016 se habrían dado un tiempo, aparentemente también por cuestiones de trabajo. Además, en enero de este año fue la última vez que se les observó juntos. ¿Regresarán pronto?

Hey, No te olvides de Comentar