Gigi Hadid se disculpó por su imitación de Melania en los AMAs

Burlarse de la futura Primera Dama de los Estados Unidos puede tener sus consecuencias. Aunque muchos en la audiencia se rieron cuando Gigi Hadid imitó a Melania Trump mientras co-presentaba los AMAs, otros consideraron que fue una total falta de respeto.

farandula_gigi_hadid_melania_trump_amas_farandula_2

La modelo puso boca de pato y trató de imitar el acento de Melania mientras decía frases para recordar el plagio de su discurso durante la convención republicana, lo que causó tal rechazo en las redes (sobre todo porque decían que, al burlarse de su acento, caían en la discriminación hacia los inmigrantes que los demócratas tanto critican) que hasta Gigi tuvo que publicar una carta escrita a mano en Twitter para expresar sus disculpas.

“Tuve el honor de ser presentadora en los AMAs y trabajar con algunos de los escritores más respetados de la industria. Yo quité o cambié algunas de las bromas que me parecían que llegaban demasiado lejos, pero lo que quedó fue hecho con buen humor y sin ninguna mala intención. Yo también he sido el centro de burlas en televisión nacional y fui capaz de encontrar el humor en ello. Creo que Melania entiende cómo es la industria del entretenimiento y cómo los shows son escritos y llevados a cabo. Pido disculpas a todos los que ofendí y tengo los mejores deseos para nuestro país”, escribió.

Yo, particularmente, me hubiera ofendido por lo mala que fue la personificación. ¿No la vieron? Aquí les dejamos el video:

 

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar