Gigi Hadid padece del síndrome de Hashimoto

A través de su cuenta en Twitter, la modelo Gigi Hadid reveló cuál es la razón de su delgadez. Desde hace unos años, la novia del cantante Zayn Malik sufre del síndrome de Hashimoto, mejor conocido como tiroiditis crónica, y debido a los medicamentos que toma se ha vuelto más flaca. Sin embargo, admitió que, aunque no le gustaba estar así, se sentía más sana.

La aclaratoria la publicó el pasado 11 de febrero en seis partes, donde explicó que, al principio, varias personas de la industria del modelaje la juzgaban diciéndole que era de “talla grande”. No obstante, a la edad que comenzó (17) no había sido diagnosticada y su aumento de peso era producto de una inflación donde retenía líquido. farandula_gigi_hadid_victorias_secret_farandula_1

En sus tweets también señaló que desde el momento que le dijeron sobre su enfermedad ha estado en tratamiento médico para poder combatir los síntomas del síndrome. Tanto así que ha sido parte de los ensayos médicos para balancear sus niveles de tiroides. Pues, esta la dolencia, donde el sistema inmunológico ataca la glándula tiroidea, no tiene cura y parte de las consecuencias es el cansancio, la falta de concentración, aumento de peso, piel reseca, fatiga y calambres.

El trabajo de Hadid influye en cómo trata su enfermedad y es que los constante viajes que realizan por su trabajo la agotan. Sin embargo, la modelo indicó que su dieta es la misma y ha mejorado en su condición. Escribió que aunque estar tan flaca no es su objetivo se siente “más sana internamente”.

farandula_gigi_hadid_reebok_farandula

Fueron muchos los comentarios en las redes sociales que la tildaron de “drogadicta”, a lo que ella respondió que no deberían “ponerla en la caja de las sustancias ilícitas, ya que muchos no entienden como se maneja su cuerpo.

La imagen de Tommy Hilfiger concluyó su aclaratoria escribiendo que no iba a seguir dando explicaciones sobre las transformaciones de su cuerpo. Además, consideró que los usuarios digitales deberían ser más empáticos en vez de crueles, porque no conocen la historia completa de las personas.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar