Gigi Hadid no podrá ir a Shanghaí para el VSFS

En una publicación en su cuenta de Twitter, la modelo admitió estar molesta por no participar en Victoria’s Secret Fashion Show que se realizará en la ciudad de Shanghai, China. ¿El motivo? El gobierno de este país le negó la visa para viajar a la nación asiática a pocos días del evento.

farandula_gigi_hadid_victorias_secret_farandula_2

En su post explicó que no podrá viajar y que estará con su familia de Victoria’s Secret en espiritú. Además, recalcó que espera con ansias la transmisión del desfile y la edición del próximo año.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/931238292250615809 

Se presume que hace unos meses, cuando su hermana Bella Hadid había subido un vídeo de ella imitando a Buda, se ocasionó la molestia que sería la causa principal de su exclusión en el desfile. Las personas que vieron el audiovisual la tildaron como racista e hicieron una campaña por las redes sociales en que repudiaban la actuación de Hadid hacia la cultura de China. #GigiGetOutChina fue el boicot que llegó a mayores para que le negaran el permiso a la socialélite.

 

Sin embargo, ella no fue la única que no la dejaron entrar al país. A Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova tampoco le concedieron el documento para viaje. También a Dasha Khlystun y Mayowa.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar