Gigi Hadid confiesa lo que come en un día normal

Sin duda, Gigi Hadid es una de las modelos más famosas del momento y con uno de los cuerpos más envidiados. Lo curioso es que hace años las agencias la rechazaban por ser “gorda” (en realidad tenía un cuerpo atlético de tanto hacer deporte). Para su entrevista en la edición de octubre de la revista Harper’s Bazaar (donde es portada), Gigi confesó cómo es un día normal de comida para ella.

farandula_gigi_hadid_dieta_farandula_2

Le gusta un gran desayuno para empezar el día (sobre todo si es de su restaurante favorito, The Smile): huevos revuletos, pan tostado, tocineta y, recientemente, ha agregado frijoles por la influencia británica de su novio Zayn Malik. Además, siempre lo acompaña con un vaso de jugo de naranja y café.

arandula_gigi_hadid_dieta_farandula_3

De almuerzo, le gusta comer lo que le provoque. En sus “días libres” le gusta comerse una buena hamburguesa en uno de sus restaurantes favoritos de Nueva York. Sin embargo, también disfruta de una buena ensalada de rúgula.

farandula_gigi_hadid_dieta_farandula_4

Para la merienda de la tarde, Gigi recomienda tomarse una taza de café. Pero confiesa que de vez en cuando le gusta consentirse con un buen helado.

Para la cena, asegura que le encanta quedarse en casa y cocinar (no dijo qué), pero si sale con amigos, le encanta ir a un restaurante de sushi.

farandula_gigi_hadid_dieta_farandula_5

Según Hadid, su “dieta” es bastante sencilla y su lema es: “Come sano para mantenerte en forma y cómete una hamburguesa de vez en cuando para mantenerte cuerdo”.

 

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar