Gianluca Vacchi: el antes y ahora de la sensación de Internet

Quizá el nombre de Gianluca Vacchi no les suene familiar a mucha gente, pero de seguro, este video de Instagram sí:

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Jul 31, 2016 at 6:31am PDT

Vacchi se convirtió en viral luego de subir varios videos bailando alegremente y sin pudor junto a su prometida Giorgia Gabriele. ¿Pero saben de dónde viene este singular italiano?

FARANDULA_GIANLUCA_VACCHI_FARANDULA_2

 

Este multimillonario tiene más de 30 empresas, que abarcan desde la fabricación de plásticos hasta cables de alta tensión. Sin embargo, no siempre ha sido así de musculoso, extrovertido y bronceado.

 

FARANDULA_GIANLUCA_VACCHI_FARANDULA_3

 

Aunque era considerado una especie de Rey Midas y uno de los solteros más codiciados de Europa por su fortuna, su apariencia era bastante clásica y tradicional. Pero en el 2014 se dio cuenta que si quería tener más seguidores y fama, tenía que ofrecer algo más que consejos empresariales:

 “La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho (…) En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle (…) De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, dijo a la revista Hola en aquel entonces.

FARANDULA_GIANLUCA_VACCHI_FARANDULA_5

 

 Posee una espectacular mansión en la isla de Cerdeña, un yate de 14 metros (donde graba la mayoría de sus populares coreografías) y una flota de vehículos de lujo. En sus videos no teme involucrar a todos en sus bailes, incluso a su personal de servicio, que hasta se han subido a una mesa a bailar con él.

 

En su tonificado cuerpo tiene unos 100 tatuajes, tiene su propia colección de camisetas para hombres y mujeres (llamada Resilienza, palabra que tiene tatuada) y un libro que tituló Enjoy (Disfruta), donde dice: “Sólo hay una vida y que hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota”.

FARANDULA_GIANLUCA_VACCHI_FARANDULA_6

Sin duda, sigue su consejo al pie de la letra. ¡A bailar!

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar