El segundo hijo del futbolista Piqué junto a la colombiana Shakira, está próximo a nacer, pero antes de eso, el español viajó ayer a Madrid con su equipo para disputar el encuentro de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, por lo que ahora espera la llegada de su retoño repleto de alegrías al celebrar un gran momento profesional.
Mientras Shak espera repetir la experiencia de dar a luz en su casa de Esplugues de Llobregat junto a su hijo Milan y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, el futbolista ha seguido con su rutina de trabajo y el miércoles jugó con su equipo en Madrid, del cual regresó con un éxito más en las manos ya que el conjunto azulgrana disputará la semifinal de la Copa del Rey tras haber vencido al Atlético de Madrid en el partido de vuelta por 2 a 3, victoria que celebró con sus compañeros de equipo antes de llegar a casa.
Para los últimos días, Piqué ha tenido varios motivos para celebrar, pues recientemente jugó su partido número 200 en la Liga, tiene diez millones de seguidores en su cuenta de Twitter, y su gran desenvolvimiento en la cancha, celebración que seguro complementará con la llegada de su segundo hijo.
Por: Robdenis Ramírez
Notas Relacionadas:
- Crecen las expectativas: Shakira aún no ha dado a luz
- A instantes de convertirse en hermano mayor: Los momentos más cuchis de Milan
- Shakira a punto de dar a luz a su segundo hijo en un hospital de Barcelona