Geraldine Bazan y Gabriel Soto dijeron ¡Sí!

El pasado 13 de febrero en una ceremonia muy íntima, celebrada en el hotel Valle Bravo, México, los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán contrajeron matrimonio acompañados por sus hijas Elissa Marie de 7 años y Alexa Miranda, de 3, así como familiares ya amigos cercanos.

La pareja dijo sentirse muy emocionada por el gran momento que estaban viviendo: “Una vibra padrísima con la familia, con los amigos, con la gente más cercana, evidentemente con nuestra hijas y pues muchas emociones, mucha felicidad que es lo más importante”.

FARANDULA.Geraldine-Bazan-y-Gabriel-Soto-dijeron-¡Sí!1

Gabriel destacó que realizaron una boda mixteca, debido a que les encantan las tradiciones mexicanas: “Hoy tuvimos una ceremonia Mixteca, ya la religiosa la tuvimos la semana pasada, fue una ceremonia hermosa, la verdad es que fue una ceremonia muy apegada a lo que somos, a lo que creemos también, nos encantó rescatar las tradiciones mexicanas”.

Durante la ceremonia, la pareja también aprovechó para realizar el bautizo de su hija Alexa Miranda, quien tuvo como madrina a la actriz Sherlyn.

FARANDULA.Geraldine-Bazan-y-Gabriel-Soto-dijeron-¡Sí!

El vestido de novia de Geraldine Bazán, fue confeccionado por el diseñador mexicano Benitos Santos, mientras el traje del novio por José María Torre.

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar