Geraldine Bazán habló sobre su divorcio en su canal de YouTube

By  |  0 Comments

A través de su canal de Youtube, la actriz mexicana Geraldine Bazán reveló todo sobre el proceso de divorcio que pasa junto a su ex-pareja Gabriel Soto el pasado martes, o4 de noviembre. De manera emotiva, admitió que el vídeo lo hizo para aclarar dudas y evitar preguntas incómodas en estos momentos complicados que pasa.

“Claro que es complicado. Es duro. Es triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y, bueno, al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente aclaro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, destacó Bazán al referirse de las infidelidades que había pasado y que causaron la ruptura sentimental con Soto.

Primero comenzó con una serie de agradecimientos a su familia, amigos y a los medios de comunicación que han estado pendientes. Reconoció que las lágrimas que soltó durante el vídeo se deben a las fortalezas que se siente como mujer y por sus hijas, que son su mayor tesoro y que realizaba el vídeo para evitar acosos por parte de los periodistas con el fin de proteger a sus niñas.

Esta semana, el actor Gabriel Soto había anunciado a través de un comunicado que estaba en un proceso de divorcio con la actriz desde el mes de agosto. Además, en una entrevista admitió que durante las relación con Bazán hubo adulterio de su parte. Luego, Bazán reaccionó ante las declaraciones por un tweet.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar