George Clooney regresa a la televisión

Han pasado casi 20 años desde que George Clooney estuvo en la pantalla chica con la inolvidable serie ER. Ahora, con un gran recorrido como actor en Hollywood y reconocido como un buen director y productor, regresará a la televisión para protagonizar y dirigir una miniserie de seis episodios sobre la novela Trampa-22 (Catch-22).

Paramount Television y Anonymous Content producirán esta serie la cual empezará sus grabaciones a principios de 2018. A pesar de que aún no ha sido adquirida por ninguna cadena o plataforma, se da por hecho que suscitará gran interés en todos los medios.

FARANDULA_GEORGE_CLOONEY_REGRESA_TELEVISION_FARANDULA_1

La miniserie narra las peripecias de un soldado estadounidense, Yossarian, durante la Segunda Guerra Mundial. Para tratar de evitar las misiones que el ejército les impone, Yossarian tratará que le declaren loco apuntándose a todas las misiones, sobre todo las más peligrosas. Se trata de una comedia antibelicista escrita en 1961 por Joseph Heller, y en cuya adaptación televisiva Clooney dará vida al superior de Yossarian, el coronel Cathcart.

De esta manera es que Clooney retornará a la televisión, medio donde inició como actor, alcanzando el tope en 1994 con ER como el pediatra Doug Ross. Cuatro años después dejó la serie para abrirse paso en la industria del cine.

Hey, No te olvides de Comentar