Genie in a bottle de Christina Aguilera cumplió 18 años

By  |  0 Comments

Christina Aguilera es una de las artistas más importantes que dejaron los 90’s: la era que transformó la música pop y en la que surgieron las reinas adolescentes que se adueñarían de los primeros lugares de las carteleras en los próximos años, como Britney Spears y la consagrada voz de la generación: Xtina, quien debutó en la industria con su Genie in a bottle. 

FARANDULA_GENIE_IN_A_BOTTLE_DE_CHRISTINA_AGUILERA_CUMPLIÓ_18_AÑOS_1

Hace 18 años, este emblemático sencillo alcanzaría durante 5 semanas el primer lugar del Billboard Hot 100 y se convertiría en uno de los singles más vendidos de 1999; augurándole un exitoso camino a la joven Aguilera. 

FARANDULA_GENIE_IN_A_BOTTLE_DE_CHRISTINA_AGUILERA_CUMPLIÓ_18_AÑOS_2

Cabe destacar que antes de Genie in a bottle, Christina era una estrella de Disney, ya que protagonizó junto a Britney Spears y Justin Timberlake el New Mickey Mouse Club y participó en la película de Mulán. 

FARANDULA_GENIE_IN_A_BOTTLE_DE_CHRISTINA_AGUILERA_CUMPLIÓ_18_AÑOS_3

Debido a su excelente rango vocal obtuvo un contrato con RCA Records y desde entonces se ha convertido en una gran figura de la música. Xtina revolucionó los estándares de sensualidad con Stripped, volvió a los gloriosos años veinte con Back to Basics, creó producciones futuristas en Bionic y puso al mundo a bailar en Lotus. Ahora, mantiene a su fanaticada a la expectativa por conocer lo que será su nuevo disco, programado para este año. 

FARANDULA_GENIE_IN_A_BOTTLE_DE_CHRISTINA_AGUILERA_CUMPLIÓ_18_AÑOS_4

Sin embargo, mientras Christina ajusta los detalles finales de lo que se espera cause un gran impacto, puede recordarse su esencia con Genie in a bottle: el himno de hace 18 años. 

Por: Víctor González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar