Game of Thrones regresó con nuevo récord de audiencia

El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, transmitido el pasado domingo 16 de julio, registró un nuevo récord de audiencia para HBO, debido a que en Estados Unidos hubo alrededor de 10.1 millones de televidentes. 

FARANDULA_GAME_OF_THRONES_REGRESÓ_CON_NUEVO_RÉCORD_DE_AUDIENCIA_2

Esa cifra representa un aumento de 27% en comparación al estreno de la sexta temporada, transmitido en abril del año pasado. 

Además, si te toman en cuenta las reproducciones en Internet, Dragonstone, título del primer capítulo, contó con 16.1 millones de espectadores, convirtiéndose en el nuevo récord de visualizaciones de HBO, dejando de lado los 8.9 millones que reunió The Winds of Winter, capítulo final de la sexta temporada. 

FARANDULA_GAME_OF_THRONES_REGRESÓ_CON_NUEVO_RÉCORD_DE_AUDIENCIA_4

Por otra parte, el estreno de esta séptima temporada se convirtió en el capítulo con mayor impacto en Twitter en toda su historia, con 2.4 millones de tuits. 

Uno de los puntos que consiguió más alcance en las redes sociales fue la participación especial del cantante británico Ed Sheeran. De hecho, 7% de los tuits emitidos estaban dirigidos a él o a sus escenas. 

FARANDULA_GAME_OF_THRONES_REGRESÓ_CON_NUEVO_RÉCORD_DE_AUDIENCIA_5

Sin lugar a dudas, Games of Thrones es el nuevo fenómeno televisivo a nivel global y sus fanáticos han ido en ascenso, tomando en cuenta que para su estreno solo consiguió 2.2 millones de espectadores y desde entonces ha aumentado considerablemente esa cifra. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar