Galilea Montijo y Andrea Legarreta muestran su figura

Colirio para los ojos

Las conductoras del programa de variedades Hoy, Galilea y Andrea, han mostrado sus esculturales cuerpos a todos sus seguidores.

Galilea, madre de Mateo de 3 años de edad, presumió el amor que comparte con su esposo Fernando Reina en un “Sábado de novios” a través de su cuenta de Instagram.

En la gráfica aparecen los tortolos en un tierno beso junto a la orilla del mar. Un romántico momento que luego fue aderezado con un vídeo donde aparece la actriz, de 42 años, paseando por la playa al son de Darte un beso de Prince Royce y luciendo su tonificado abdomen.

Otra actriz mexicana que no se quedó con las ganas de mostrar un poquito más de piel, fue Andrea Legarreta. La conductora, madre de dos niñas: Mía y Nina, aprovechó este fin de semana para asolearse y lucir un traje de baño negro que le quedaba sensacional.

Sin embargo, la atlética figura de Legarreta despertó las dudas de sus seguidores quienes creían que no era la artista. Es por eso, que la mexicana, de 44 años, subió a su Instagram un collage fotográfico donde afirma que “Mente sana es cuerpo sano” y que su felicidad va acorde con la belleza de su cuerpo.

¡Aplausos para las dos! ¡Bellas y encantadoras!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar