Galilea Montijo presume sus abdominales en Instagram

La conductora sigue bella aun siendo mamá

Aunque Galilea Montijo no suele mostrar mucha piel a través de sus redes sociales, esta vez quiso enseñarnos los resultados de su entrenamiento y su rigurosa dieta, demostrando una vez más que ser la mamá de un nene de tres años y estar en los cuarenta no es ningún impedimento para lucir fabulosa.

#Repost @eltonawellness #Tacfit LLEVAR UNA VIDA SANA EN TODOS LOS SENTIDOS SE VE REFLEJADO EN EL RESULTADO AL DÍA DE HOY SINTIÉNDOME ORGULLOSO DE MI ALUMNA MAS CONSTANTE Y QUE HACE CASO A LO QUE LE DIGO. FELICIDADES @galileamontijo POR LO QUE HAS LOGRADO HOY MARCANDO LA DIFERENCIA ENTRENANDO COMO LO HAS HECHO AL DÍA DE HOY. VAMOS POR MAS POR QUE MI TRABAJO COMO COACH EN NO PONERLE LIMITES A MIS ALUMNOS Y TU NO LOS TIENES AMIGA. No somos un gym, no somos un equipo, SOMOS UNA FAMILIA Y llamada #wellnessbootcamp #tacfit #primalmove #bootcamp #fit #fitness #wellness #gym #abs #kettlebell #trainhard #eatclean #flow #exercise #mente #espíritu #fitgirls #brasilfitness #arnoldclassic #instafolow #healthy #photooftheday #workout #workouttime #train #workoutflow / 🙈🙈Gracias por tu apoyo siempre y Lo que nos falta 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el


En la foto aparece junto a su entrenador personal, Rafael Tonatiuh Arriaga, al que llaman ‘el tona wellness’ y es conocido por ejercitar a famosos del espectáculo mexicano como Marisol González, Ludwika Paleta y Erick Elías. Ellos dos ya habían aparecido juntos en varias fotos antes, pero esta es la primera vez que vemos a Galilea usando un top tan revelador, exponiendo así sus bíceps y su abdomen de acero.

Hace poco Galilea concluyó el reality Me pongo de Pie, donde padres e hijos fueron dirigidos por sus capitanes para enfrentarse a cada reto de canto con jueces como Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz. Además, es una de las conductoras del programa de revista matutino Hoy, ahora bajo la producción de Carla Estrada. Ya veremos que otras sorpresas nos da en el futuro.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar