Galilea Montijo niega su salida de HOY

El programa Hoy de Televisa ha tenido varios cambios en lo que va de año. Desde su nuevo productor Reynaldo López hasta la salida de varios de sus compañeros, sin embargo, hace unos días comenzaron a circular varios rumores que Galilea Montijo abandonaba el programa y se iría a Univisión.

3d7a25e781354237ba2d7343750f79c2

La información se dio a conocer a través de las redes sociales luego que Montijo estuviera como invitada en Despierta América, programa matutino que transmite el canal creador de Nuestra Belleza Latina desde hace 19 años.

Pero en una entrevista que la protagonista de La Verdad Oculta dio a People en Español aclaró los rumores y dio a conocer cuáles fueron las razones de su visita a Miami y su paso por el programa de espectáculos.

Sigo en el programa Hoy”, comentó la también modelo. “Vine a hablar sobre un proyecto que me hace muy feliz que es el Teletón USA y aproveché para pasar unos días junto a mi familia“, acotó.

galileamontijo-galileamontijo-%e2%80%a2-fotos-y-videos-de-instagram-google-chrome_2

A su vez, el portal Televisa Espectáculos se comunicó con la oficina del López, productor del programa, y aseguraron que la conductora ha estado ausente del show por un permiso especial y su segunda semana de vacaciones en el año.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar