Galilea Montijo estrena su propio sitio web

¡No te lo pierdas!

La bella actriz y conductora mexicana ha decidido desarrollar su propio sitio web para compartir con sus fanáticos, y finalmente lo ha concluido. En él podemos ver principalmente tips de belleza y entrevistas, pero eso no es todo.

“Estamos en la etapa uno, realmente estamos en pañales”, dijo la mexicana en entrevista con el programa Hoy. “Tenemos muchísimas cosas, muchas sorpresas”. Respecto a estas próximas sorpresas de contenido en su página, también comentó: “No es [sólo] canal de entrevistas, claro que [las hay] porque hay muchísimas personalidades [y] personajes que a la gente le interesa saber, pero de otro lado, no es que esté inventando algo nuevo, pero es una manera, y ya verán, hasta el quirófano me voy a meter”.

Sin duda promete ser muy entretenido. Por ahora podemos encontrar 5 secciones en el home: Gali TV, Salud, Mujeres, Belleza y Moda, pero también hallamos en la barra superior vídeos, noticias, las opciones de contacto y registro, y una pequeña autobiografía de Galilea, quien por cierto, ya fue confirmada para la siguiente etapa del programa matutino Hoy.

Hoy - Farandula

“Valoro mucho que me abras las puertas de tu hogar y me permitas llegar a ti a través de la televisión, pues el conducir algunos de los principales programas, me ha dado una satisfacción muy grande que me hace sentir querida y honorada. Todo esto es por ti y gracias a ti y es por eso que todos los días doy lo mejor de mí” escribió en la web, que puedes visitar desde aquí.

Por otro lado, ella ya está planeando darle una hermana a su pequeño Mateo, de 3 años de edad. “Yo me estoy preparando física y mentalmente, pero cuando Diosito quiera, porque los papás quieren (…) Me encantaría que Dios me mandara esa bendición [una niña]”. Ya veremos si pronto nos da la sorpresa.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar