Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida como la Mujer Maravilla

Gal Gadot, actriz famosa por su rol de la Mujer Maravilla en el Universo extendido de DC Comics, visitó un hospital infantil en Estados Unidos. El pasado viernes, la actriz se colocó el traje de Wonder Woman para sorprender a cientos de niños enfermos. Parte del cuerpo médico publicó en Facebook las fotos.

Gal llegó con el traje al Innova Children’s Hospital de Estados Unidos para pasar un emocionante y memorable momento al lado de los pacientes. Las imágenes de esta visita se viralizaron tanto en Facebook como en todas las redes sociales.

La visita sorprendió a decenas de pacientes y trabajadores que captaron el momento desde sus teléfonos celulares, compartiéndolas casi al instante. En imágenes, se puede ver a la actriz cargando niños, posando con el personal del hospital y sorprendiendo a un paciente en su habitación.

La artista tuvo que dejar momentáneamente las grabaciones de Wonder Woman 1984 para acudir al hospital y hacer realidad el sueño de muchos niños.

Como bien saben, la secuela de la Mujer Maravilla se estrenará el próximo 1 de noviembre del 2019 en Estados Unidos. Este nuevo film tendrá como villana a Kristen Wiig, en el papel de Cheetah.

gal gal2

gal4

gal3

Hey, No te olvides de Comentar